Iris Córdoba

General Manager | Global Sports Innovation Center (GSIC) powered by Microsoft

Desde inicios del 2015 lidera el GSIC, iniciativa singular y colaborativa entre los sectores públicos, privados y académicos, que tienen por objeto promover la innovación en la industria del deporte, creando un ecosistema que actualmente supera las 200 empresas e instituciones de todo el mundo que de manera coordinada generan sinergias y proyectos de valor en un sector en alza.

En 2016 fue reconocida como una de las 10 mujeres más influyentes de la industria del deporte, según el ranking que publica anualmente la revista Metadeporte.

Conferencia: Tendencias y oportunidades de negocio en deporte y tecnología

Los clubes y entidades deportivas se encuentran en un proceso de continuo avance y crecimiento y en Global Sports Innovation Center powered by Microsoft, somos conscientes de las dificultades que sufren estas entidades a la hora de establecer un progreso en su transformación digital. Los Clubes reciben a diario presentaciones, propuestas y ofertas de servicios de muchísimas empresas que a veces resulta difícil identificar la que realmente generará valor. Asimismo, las startups y pequeñas empresas encuentran barreras para poder dar con interlocutores válidos. Por eso en esta ponencia presentaremos tendencias y oportunidades de negocio en la industria del deporte y los programas que actualmente ha diseñado el GSIC que ayuda a las entidades deportivas en su camino hacia la transformación digital y la importancia del compromiso con el sector empresarial y emprendedor tanto local como internacional.