Marcelo Romeo

Gerente de Marketing & Comunicaciones | Grupo Newsan

Marcelo es referente del marketing en el mercado argentino. Actualmente es responsable de las estrategias de branding de más de 15 marcas, en Grupo Newsan. Tiene a cargo el desarrollo de alianzas estratégicas, contenidos en redes sociales, medios digitales y tradicionales, trade marketing y prensa.
En 2017, lideró la exitosa campaña “Super Promo Eliminatorias Noblex”. Su personaje del Gerente de Noblex cobró vida propia en las redes sociales, a través de divertidos memes, convirtiéndose en tema de conversación entre todos los argentinos y transformándose, en muy corto tiempo, en un caso de éxito con repercusión nacional e internacional
Además de liderar recordadas campañas en Argentina para las distintas marcas como Atma, Sanyo, Philco, Siam, JVC y Pioneer, entre otras; en el último periodo realizó un fuerte trabajo de posicionamiento para la marca institucional “Grupo Newsan” lo que permitió que el holding ingresara en los principales ranking de imagen y reputación de empresas del país. Marcelo es Licenciado en Relaciones Públicas, egresado la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y posee un MBA de la Universidad de Belgrano (UB). Fue docente de grado y posgrado en la Universidad de Palermo (UP).
Conferencia: La evolución del auspicio deportivo: del cartel al engagement